Blog > Medicina Estética

· Dra. Larrarte  · lectura 2 min

Rejuvenece con Nanofat

¿Quieres conocer el tratamiento más revolucionario e innovador que te rejuvenece? Nanofat es la solución que estás buscando.

¿Quieres conocer el tratamiento más revolucionario e innovador que te rejuvenece? Nanofat es la solución que estás buscando.

¿Qué es Nanofat?

Es una técnica muy poco invasiva que contrarresta los signos del envejecimiento utilizando una grasa rica en células madre tomada del propio paciente.

¿Cómo se realiza la técnica?

Al paciente se le extrae grasa del abdomen, con una mínima liposución infra umbilical con unas cánulas milimétricas.

La grasa extraída se procesa mediante centrifugado y licuado, obteniendo así los adipocitos. Dichos adipocitos se filtran y se inyectan en las zonas de la cara que han perdido volumen. El resultado es un aspecto más juvenil, no sólo por el volumen inyectado, que suele ser una pequeña cantidad 5-10 ml como mucho. Sino porque esta grasa que inyectamos es rica en células madre.

Para esta técnica se utiliza anestesia local. Además se realiza en consulta, aunque la Dra. Larrarte dispone de un quirófano de cirugía menor ambulatoria, que te garantiza aún más la seguridad de todo el proceso.

¿Cuáles son los beneficios?

Con esta técnica se obtienen muy buenos resultados en el código de barras, las ojeras, el escote y en general en toda la cara. Con Nanofat conseguimos no sólo rejuvenecer la cara, sino restaurar el volumen perdido con el paso del tiempo y mejorar la calidad de la piel.

¿En qué zonas está indicada esta técnica?

Nanofat se utiliza principalmente para el tratamiento de zonas delicadas como:

  • Arrugas alrededor de los labios
  • Rellenar surcos nasales
  • Ojeras
  • Rellenar pómulos
  • Cuello o escote
  • Rellenar labios
  • Tratar áreas con daño solar

Por otra parte también se puede utilizar para eliminar cicatrices, así como defectos posquirúrgicos o postraumáticos.

¿Qué resultados se obtienen con Nanofat?

Los rellenos realizados con esta técnica proporcionan resultados estables y duraderos gracias a que se utilizan para el relleno grasa del propio paciente, evitando así alegias y rechazos.

    Compártelo:
    Volver al Blog